Fall in love with your skin! Ask about our exclusive promotions.

Ask about our promotions.

Conquista desde adentro

VIVEVE VAGINAL REJUVENATION

CONQUER FROM
WITHIN

Viveve Rejuvenecimiento Vaginal

Acerca del rejuvenecimiento vaginal

Seamos realistas, hablar de “allá abajo” puede ser un poco vergonzoso. Y debido a eso, muchas mujeres no se dan cuenta de sus opciones cuando se trata de estrechez vaginal. La laxitud vaginal puede causar una serie de síntomas que incluyen incontinencia urinaria, falta de estimulación, fricción y placer, y puede provocar sequedad vaginal y dolor. La mayoría de las mujeres prefieren vivir con estos síntomas incómodos que buscar tratamiento. Esto se debe principalmente a que en el pasado, si una mujer deseaba tratar su vagina para el bienestar íntimo, tenía que recurrir a medios quirúrgicos. Este ya no es el caso. Hoy en día, cuando se trata de tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos, no hay comparación.

¿Lista para empezar?

Estamos aquí para ayudar. Programe una consulta o cita gratuita sobre depilación láser hoy. Llame al 210-881-6270

¿Como funciona?

El sistema Viveve es un sistema de suministro de energía de radiofrecuencia (RF) monopolar refrigerado por criógeno patentado. El enfriamiento controlado protege las superficies de los tejidos de cualquier daño y afecta la resistencia de la capa epitelial, lo que permite una mayor penetración de la energía de radiofrecuencia. La radiofrecuencia proporciona de forma constante y segura 90 J/cm2 de energía en el interior del tejido.

El tratamiento Viveve funciona a través de una pequeña sonda que emite enfriamiento criogénico para proteger el tejido y ondas de radiofrecuencia para calentar el tejido. Esto impulsa la producción de nuevo colágeno para revitalizar el tejido.

Antes, durante y después

Que esperar

El primer paso es su consulta gratuita.

Durante su consulta, nuestro profesional médico hablará sobre su salud íntima y los síntomas preocupantes.

Antes del tratamiento

Lave el área vaginal/vulvar la mañana del tratamiento. Si bien la mayoría de las mujeres manejan solas hacia y desde el procedimiento, si cree que puede necesitar que alguien la acompañe a su visita, haga los arreglos necesarios. Estar preparado. Escriba las preguntas que pueda tener para su profesional de la salud para que no las olvide el día del procedimiento.

El tratamiento

La mayoría de las mujeres experimentan una sensación de calor y frío durante el tratamiento, pero normalmente no sienten dolor ni molestias.

El sistema Viveve® está diseñado con una pieza de mano que se ajusta cómodamente dentro del canal vaginal. La mayoría de las mujeres encuentran el procedimiento bastante cómodo y fácil de tolerar.


Recuperación

Hacer preguntas. Asegúrese de que se aborden todas sus inquietudes antes de irse.

Agenda tu visita de seguimiento 1 mes después del procedimiento. La mayoría de los pacientes reanudan la actividad normal de la vida diaria inmediatamente después del procedimiento, pero las mujeres varían en su curso posterior al procedimiento.

Viveve Rejuvenecimiento Vaginal

Preguntas más frecuentes

Al igual que la piel, el tejido vaginal está formado por fibras de colágeno. Durante el parto vaginal, estos tejidos pueden estirarse demasiado, dañando el colágeno y creando una sensación de flojedad (laxitud), especialmente alrededor de la abertura vaginal.
Las mujeres que experimentan laxitud también pueden notar una disminución en la sensación de sensación y satisfacción sexual durante las relaciones sexuales. Estos cambios pueden afectar la salud sexual general y la calidad de vida de una mujer.

La laxitud vaginal es extremadamente común. Una encuesta patrocinada por Viveve entre médicos obstetras y ginecólogos de EE. UU. reveló que la laxitud vaginal es el cambio físico número uno que ven en sus pacientes después del parto vaginal. Se indicó que la laxitud vaginal es más común que el aumento de peso, la incontinencia, las estrías y otros efectos secundarios comunes del parto. En una encuesta de más de cuatrocientas mujeres en los EE. UU. que tuvieron partos vaginales, casi la mitad informó algún nivel de preocupación por la laxitud vaginal.

Los ejercicios de Kegel son el tratamiento más conocido y recetado para la laxitud vaginal. Sin embargo, aunque los ejercicios de Kegel pueden ayudar a mejorar la fuerza del piso pélvico al mejorar el tono muscular, no abordan el tejido laxo entre el músculo y la superficie vaginal. Las opciones quirúrgicas actualmente disponibles para las mujeres incluyen un tiempo de recuperación significativo y dolor posterior al procedimiento. Estas opciones también involucran una variedad de riesgos para la salud y pueden incluir altos costos de bolsillo. Actualmente, no existen otros dispositivos no quirúrgicos diseñados específicamente para el tratamiento de la laxitud vaginal.
Por el contrario, el tratamiento Viveve, seguro y no invasivo, funciona a nivel celular para reconstruir y restaurar el colágeno y, como resultado, puede aumentar la tensión vaginal y mejorar la satisfacción sexual.

Viveve es un nuevo procedimiento médico no quirúrgico en el consultorio para tratar la laxitud vaginal. El procedimiento de 30 minutos no requiere anestesia ni analgésicos y lo realiza un médico capacitado en un entorno ambulatorio. El Sistema Viveve utiliza energía de radiofrecuencia para estimular los procesos de formación de colágeno del cuerpo, lo que conduce a una mayor tensión vaginal y puede mejorar la satisfacción sexual.
El tratamiento Viveve es el único procedimiento no quirúrgico clínicamente probado y eficaz diseñado específicamente para la laxitud del introito vaginal. Hay poco o ningún tiempo de inactividad y el paciente puede volver a sus actividades normales inmediatamente después del procedimiento.

Se han publicado dos estudios clínicos en Journal of Sexual Medicine y Journal of Women’s Health. Los resultados analizados de estudios realizados con un total de 54 en los EE. UU. y Japón Los estudios mostraron una mejora estadísticamente significativa en la tensión vaginal, a niveles previos al parto, a los 1, 3, 6 y 12 meses después del tratamiento. A los 12 meses, el 88% de las mujeres mostró una tensión mejorada y sostenida. Se indicó una mejora significativa en la satisfacción sexual durante un seguimiento de 12 meses. Estos resultados se lograron después de un procedimiento Viveve único e indoloro en el consultorio.

El tratamiento Viveve lo realiza un médico capacitado en su consultorio médico o clínica.

Según los datos clínicos disponibles, el tratamiento Viveve es seguro y eficaz. Las agencias reguladoras gubernamentales, en países donde el Sistema Viveve está disponible para la venta, han revisado el perfil de seguridad en detalle, antes de otorgar una licencia de dispositivo médico o aprobación para vender o distribuir el producto.

Los efectos secundarios rara vez ocurren y generalmente son leves, temporales y se resuelven poco después del tratamiento. Pueden incluir: flujo vaginal ligero y blanco; enrojecimiento o hinchazón; molestias abdominales leves, sensación alterada focal y transitoria y hormigueo después del tratamiento.
En casos raros, un paciente de Viveve podría desarrollar una infección que requiera antibióticos. Aunque hasta la fecha no se han informado complicaciones permanentes, existe una posibilidad remota de daño a la uretra o al recto.

El tratamiento Viveve está contraindicado para pacientes con un marcapasos implantable o un AICD (cardioversor/desfibrilador automático implantable) o cualquier otro dispositivo implantable, ya que pueden verse afectados negativamente por campos o corrientes de radiofrecuencia (RF).

Book online or call 210-881-6270

Name(Required)