Restaura la confianza Siéntete lo mejor posible
Disunción eréctil
- Restaurar el rendimiento y estimular el flujo sanguíneo
- No invasiva
- Mejores profesionales médicos con licencia
- Trate ahora, pague después - Planes de pago
- Consulta gratuita y planes de tratamiento personalizados.
Acerca de la disfunción eréctil
Por mucho tiempo, la mayoría de las personas pensaban que la disfunción eréctil (DE) era puramente psicológica. Sin embargo, las investigaciones modernas muestran que las causas físicas, como la diabetes mellitus, arterioesclerosis y las anomalías vasculares son las causantes en 2 de cada 3 casos.
Por ejemplo 1 de cada 3 hombres de 60 a 70 años se ven afectado por la disfunción eréctil. Los expertos asumen que más hombres se ven impactados, pero como el tema sigue estando asociado con mucha vergüenza, muchos hombres no lo informan o reconocen.
Stadia Med Spa de San Antonio, TX, ofrece el tratamiento de ondas de choque para la disfunción eréctil. Este procedimiento no invasivo aplica ondas de choque por el cuerpo del pene para estimular el flujo sanguíneo. Recupere su confianza en el dormitorio con el tratamiento de ondas de choque para la DE.
Siga leyendo para saber más sobre la terapia de ondas de choque para la DE, detalles del procedimiento, beneficios, ¡y más!
Erectile Dysfunction Before & After
¿Qué es la terapia de ondas de choque para la disfunción eréctil?
Los profesionales médicos de Stadia Med Spa entiende que hablar sobre le disfunción eréctil y tratarla es un esfuerzo muy personal. La discreción y comodidad son sus prioridades principales al tratar la DE.
Durante la terapia de ondas de choque para la DE, su proveedor pasará un dispositivo con forma de varapor el cuerpo de su pene. El tratamiento no es invasivo ni doloroso, y conlleva poco o ningún tiempo de recuperación. Las ondas de choque estimulan el flujo sanguíneo y forman nuevas estructuras vasculares. Ambas cosas son necesarias para mantener una erección.
Los pacientes con disfunción eréctil severa que toman inhibidores de la fosfodiesterasa tipo 5 (PDE-5) logran un éxito terapéutico significativamente mayor de la terapia de ondas de choque. El tratamiento repara y estimula la sanación del pene, lo que puede llevar a erecciones mejores y más frecuentes.
Beneficios de la terapia de ondas de choque para la disfunción eréctil
Las ondas de choque aumentan la perfusión y estimulan la formación de nuevas estructuras vasculares. Muchos hombres con DE padecen de una falta de perfusión, lo que significa que la sangre no fluye fácilmente al pene. La falta de flujo sanguíneo puede dar como resultado una incapacidad de tener o mantener la erección.
Mientras tanto, crea nuevas estructuras vasculares. Los nuevos vasos sanguíneos transportan sangre al pene y eliminan los productos de desecho del área. Los tratamientos de ondas de choque para la DE son especialmente eficaces para la DE debida a causas vasculares. El colesterol alto, la diabetes, la obesidad y una alta presión arterial son algunas de las causas vasculares de la disfunción eréctil.
La terapia de ondas de choque puede abordar muchas de las causas de la disfunción eréctil. Las ondas de choque de baja intensidad estimulan el crecimiento de vasos sanguíneos. Los nuevos vasos sanguíneos pueden aumentar el flujo de la sangre para ayudar con las erecciones.
Las ondas de choque de baja intensidad no están relacionadas con efectos o riesgos conocidos. El procedimiento es rápido y sencillo; usted puede entrar y salir de nuestra oficina en 30 minutos. El beneficio principal de la terapia de ondas de choque para la disfunción eréctil es una mayor autoestima en su vida sexual.
¡Llame al 210-881-6270 hoy!
Antes, durante y después
Que esperar
El primer paso es su consulta gratuita.
Antes del tratamiento
La terapia de ondas de choque no ha sido aprobada por la FDA, aunque muchos de los beneficios del tratamiento, como un mejor flujo sanguíneo, son indicaciones aprobadas por el FDA. Antes de su tratamiento se le pedirá que firme una renuncia que declara que entiende que el tratamiento es experimental y está plenamente consciente de lo que el tratamiento implica.
Se le pedirá que se quite todos los accesorios metálicos, como joyas, ropa con botones hilos metálicos y no lleve dispositivos electrónicos antes del tratamiento. Informe a su proveedor de Stadia Med Spa si está tomando actualmente medicamentos antiinflamatorios, ya que podrían interferir con su tratamiento y sus resultados.
El tratamiento
Por lo general, el tratamiento tomará de 15 a 20 minutos. Durante el procedimiento, un profesional médico moverá un dispositivo parecido a una vara alrededor de distintas áreas de su pene. Seleccionarán el número de ondas de choque emitidas por la vara por minuto por una cantidad de tiempo fija.
La terapia de ondas de choque para la disfunción eréctil es prácticamente indolora. Muchos pacientes indican experimentar una leve sensación de zumbido en el pene, pero normalmente sin dolor ni molestias. El procedimiento se realiza en una sala de examen y no se necesita anestesia.
Recuperación
La mayoría de los pacientes pueden reanudar su actividad normal al día siguiente de la terapia de ondas de choque. Si siente dolor, su médico podría recomendarle medicamentos de venta libre (OTC), como acetaminofén o ibuprofeno.
En general, necesitará de 5 a 8 tratamientos para asegurar una aplicación con éxito. A menudo se informa un cambio positivo y una erección más fuerte y por más tiempo después de la primera aplicación. Una vez que se completa el ciclo inicial de tratamiento, muchos pacientes experimentan resultados que duran un año o más.
Disunción eréctil
Preguntas más frecuentes
Stadia Med Spa usa terapia experimental de ondas de choque para tratar la disfunción eréctil. Aunque el tratamiento no está aprobado por la FDA, muchos de los beneficios, entre ellos el aumento del flujo sanguíneo y la creación de nuevos vasos sanguíneos, son indicaciones aprobadas por la FDA. La terapia no invasiva conlleva pasar un dispositivo en forma de vara alrededor del pene que emite y suministra ondas de choque indoloras a los tejidos y vasos sanguíneos.
Los candidatos para los tratamientos para la disfunción eréctil en Stadia Med Spa pueden estar experimentando disfunción eréctil leve a moderada. Los hombres que no responden bien a los medicamentos o no quieren tomar medicamentos, podrían beneficiarse de este tratamiento experimental para la disfunción eréctil.
Muchos clientes que se someten a la terapia para la DE ven resultados después del primer tratamiento. En el primer par de semanas a menudo se ven resultados dramáticos. Sin embargo, la mayoría de los hombres ven resultados consistentes en uno a tres meses.
La terapia de ondas de choque está aprobada por la FDA por otras razones médicas, pero no para la disfunción eréctil. Se necesitan más estudios clínicos para verificar su seguridad y eficacia. Sin embargo, en la mayoría de los casos, la terapia de ondas de choque es segura, indolora y eficaz. Estimula los tejidos blandos para empezar la regeneración y la curación interna.
Algunos hombres experimentan un dolor leve durante o después de su terapia de ondas de choque. Stadia Med Spa está comprometida con su comodidad. Si siente alguna incomodidad antes, durante o después de su tratamiento, debe comunicarlo.
Los resultados de la terapia para la DE varían según la persona. Algunos hombres experimentan resultados inmediatos que desaparecen con el tiempo. Después de los 5 a 8 tratamientos iniciales, puede esperar que los resultados duren de varios meses a varios años.
En algunos casos, hay hombres que han tenido resultados que duraron dos años o más. Stadia Med Spa también ofrece sesiones de mantenimiento según sea necesario.
Los hombres necesitarán de 5 a 8 sesiones para obtener los resultados deseados. La terapia de ondas de choque para le disfunción eréctil no están cubiertas por su seguro médico porque no está aprobada por la FDA. Comuníquese con Stadia Med Spa para programar su consulta gratis y obtener un estimado más preciso de su costo.
Típicamente, estos términos son intercambiables. Sin embargo, ambos tienen connotaciones muy diferentes. Disfunción eréctil se usa para describir una gama de condiciones, desde una incapacidad ocasional de mantener o sostener una erección hasta una incapacidad de lograr una erección.
En cambio, el término “impotencia” suena definitivo, casi una incapacidad total de tener una erección. Este término tiene una connotación negativa. La mayoría de las personas usan el término impotencia para implicar que un hombre con disfunción eréctil ha perdido su potencia.
Algunas de las causas de la disfunción eréctil son:
Edad: Incluso en ausencia de otras condiciones de salud, la edad se vuelve un factor de riesgo independiente para la disfunción eréctil. La edad que médicos usualmente consideran un factor de riesgo para la disfunción eréctil es 50 años. Sin embargo, no es poco común que los hombres entre 30 y 40 años tengan disfunción eréctil.
Medicamentos: Algunos medicamentos pueden producir disfunción eréctil. Por ejemplo, los pacientes a quienes les han recetado bloqueadores beta u otros medicamentos para bajar la presión arterial notarán que estos medicamentos también pueden bajar la presión hacia el pene, lo que puede interferir con su capacidad de tener y mantener una erección.
Obesidad: La obesidad es un factor de riesgo para casi todos los problemas que encontramos hoy día, y la disfunción eréctil no es una excepción.
Otras condiciones médicas: A menudo otras condiciones médicas que llevan al paciente a ver al médico, como presión arterial alta, colesterol elevado o diabetes, también pueden llevar a los pacientes a consultar a un urólogo sobre la disfunción eréctil.
Comuníquese con Stadia Med Spa
La disfunción eréctil puede ser embarazosa y arruinar su autoestima sexual, pero eso no significa que no pueda tratarla. Stadia Med Spa de San Antonio, TX, ofrece una terapia experimental de ondas de choque para mejorar el flujo sanguíneo y estimular el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos en el pene.
Recobre su confianza con esta terapia no invasiva de 30 minutos en Stadia Med Spa. Comuníquese con nosotros hoy para programar una consulta gratis, o llame al 210-881-6270.
¡Llame al 210-881-6270 hoy!